MY PLAYLIST

MODA




PAPIROFLEXIA EN LA ROPA 


Linda Kostowski


ART NAIL

Katy Perry, Zooey Deschanel o Alexa Chung ya presumían de ello en su Twitter. Desde las celebrities a la pasarela, repasamos este fenómeno que se consolida en España. Es el 'nail art'


contenido.- Vogue/España 

MARC JACOBS

-MARC JACOBS EN DIOR? LOS RUMORES ESTÁN DE REGRESO



Los rumores sobre la incursión de Marc Jacobs como director creativo de Dior, están de regreso. Los rumores volvieron a surgir en el front row de la presentación de Miu Miu Otoño 2012, donde se encontraba el diseñador norteamericano junto a Grace Coddington de Vogue. Esto fue lo que publicó British Vogue:

Después de todo, Marc Jacobs está dispuesto a ser anunciado como el director creativo de Christian Dior esta tarde.
Si esto es cierto sería el mayor giro en lo que ha sido una serie de rumores de casi un año de duración. En enero, Jacobs dijo al Telegraph que estaba muy feliz en Louis Vuitton y que sentía que tenía “mucho más que hacer” en la empresa.
Dicho esto, el tren y toda la atmósfera que presentó Jacobs el martes por la mañana, sería una metáfora de separación muy acertada.
Esperamos más noticias pronto. !!!! see ya!


DAKOTA & ELLE 

-Photoshoot: Dakota y Elle Fanning para W Magazine


Talento nato y común entre dos miembros de la misma familia. 


Este es el caso de las hermosas hermanas Fanning (a quienes conocemos por películas como Super 8, The Runaways, I am Sam, Somewhere, Twilight, War of the Worlds, y muchas más).
Elle Dakota Fanning han sido elegidas por los mejores directores de cine, han portado las prendas más reconocidas de la moda, y han sido fotografiadas por los mejores dentro del medio. 

Este mes encabezan los titulares con un photoshoot que realizaron para W Magazine en donde son nombradas Golden Girls y las fotos corren a cargo de Mario Sorrenti.

Checa algunas de estas fotografías a continuación:














LBD "LITTLE BLACK DRESS" 

"El little black dress, o vestidito negro, es un vestido de tarde o cocktail, de corte simple y frecuentemente corto, originalmente popularizado en la década de 1920 por la diseñadora de moda Coco Chanel, pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro. Su uso es tal que muchos se refieren a él mediante la abreviatura LBD.

El vestidito negro es considerado esencial para un guardarropa completo por muchas mujeres y críticos de moda, quienes toman como una "regla de la moda" que toda mujer debe poseer un simple y elegante vestido negro que pueda ser usado más formal o informalmente dependiendo de la ocasión: por ejemplo, usado con una chaqueta y tacones para el trabajo diurno o con más joyas y accesorios para la tarde. Por tener el objetivo de ser un básico del guardarropa para varios años, el estilo del vestidito negro idealmente debe ser tan simple como sea posible: un vestido corto negro que sea muy claramente parte de una moda no calificaría porque pronto parecería anticuado."




VANNESA BRUNO - DISEÑADORA 


 
El trabajo de la diseñadora francesa Vanessa Bruno es suave y delicado. Sus colecciones son bellísimas. Sin embargo, la mejor manera de admirar su trabajo no son las pasarelas, sino los videos que hace temporada tras temporada mostrando su ropa. Siempre la misma modelo, Lou Doillon, media hermana de Charlotte Gainsbourg. Doillon no sólo muestra la ropa, se mueve, camina, baila, brinca, canta. Todo siempre al ritmo de música tan sutil como las prendas que usa. A veces escuchamos Nouvelle Vague, Linda Perhacs, Jane Birkin y a veces Gonzales.





















ALGUNOS DE LOS MEJORES FASHION FILMS DEL 2011

Más que películas tradicionales, los fashion films son experimentos audiovisuales con una prueba sólida de la unión entre moda, arte y cine. Estos son algunos de los mejores trabajos de este estilo de este 2011. 


Love F/W 2011 What Lies Beneath (Mert Alas & Marcus Piggott)


What Lies Beneath es una película dirigida por Mert Alas y Marcus Piggott para la revista LOVE. Inspirado en el trabajo del artista Jeff Bark, este filme perturbador pero absorbente une elementos románticos con toques duros y peligrosos.

SHOWstudio Gareth Pugh S/S 2012 (Ruth Hogben)


El diseñador Gareth Pugh se asoció con Ruth Hogben para crear una película oscura y potente que se exhibió en la Semana de la moda de París e hizo que la presentación de la ultima colección de Pugh fuera una experiencia de visualización multimedia.  

Bechet Mania (Roper /Lee)  


Barnaby Roper es el director de Bechet Mania. Protagonizada Abbey Lee, es un experimento visual impresionante que hipnotiza al espectador con una meticulosa edición. "Es el ritmo de la edición la clave de la película, la clave de todas las películas", dijo Roper en una entrevista para Nowness.


Dynamic Blooms (Tell No One & Nick Knight)


Dynamic Blooms es una cinta visualmente impresionante dirigida por Nick Knight, en la que piezas de Lanvin, Versace, Chloe,Valentino, Christian Dior Haute Couture, Jil Sander y Haider Ackermann chocan y se transforman en flores que estallan en la pantalla.   


Prada (Steven Meisel)


Antonia Wesseloh, Hardin Ondria, Mittendorf Kelly, Zimmer Julia y Gustavsson Frida son los protagonistas de Prada, pieza de Steven Meisel. Con una banda sonora hipnótica, evoca a la perfección sensualidad e inocencia, a través de una voz entrecortada y el uso de cámara lenta.  

Extraordinary Gentlemen


Una colaboración del estilista Alister Mackie y el dúo artístico  LucyandBart, esta última película de Nick Knight es un homenaje  a las artesanías hecha a mano, con volúmenes extremos, y texturas de la moda masculina del siglo XXI, como aparece en la revista Another Man Magazine. Una fusión fantasmagórica de arte y moda.


ASVOFF 

Dirigida por Justin Anderson e inspirada por la paradoja de los gemelos en la física, esta hermosa película ganó el premio de Mejor Estilo en el Festival de Moda de Cine, que tuvo lugar durante la Semana de la Moda en el Centro Pompidou en París.
Elementos como la naturaleza muerta con frutas, velas, un reloj de cuco y un ganso reflejan un estilo impecable e increíble atención a los detalles. 



AnOther Magazine 





Una pelicula de Craig McDean con la dirección creativa de David James y el estilo de Olivier Rizzo. Es una serie de micro relatos inspirados en la legendaria bailarina contemporánea alemana Pina Bausch.


Chanel 



Es una animación increíblemente divertida con robots hechos de envases icónicos de la marca.
Publicado para coincidir con el lanzamiento de la línea Chanel Makeup Confidential, sus realizadores crearon un  sitio web con contenido exclusivo de video, backstage, espectáculos y guías de Hágalo usted mismo, que hizo que el video fuera un gran éxito en los blogs de moda del mundo.


Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE! MI FAVORITA!

Miracle (Vannesa Bruno)


Dirigido por Stephanie di Giust, esta película transmite el color e impresiones de la colección de primavera de Vanessa Bruno. Con las actrices Lou Doillon (musa de la marca) y Jessica Joffe, el filme tiene un ritmo impetuoso que desafia a la realidad, sin olvidar los efectos de cámara y la cascada de colores que hacen de esta cinta un rito de liberación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK