MY PLAYLIST

23 julio 2013

DISCO QUE ME CAMBIO LA VIDA...



Best of Bowie (2002)
Este  álbum incluye todos sus grandes éxitos hasta el 2002. Fue lanzado 35 años después de su primer álbum “David Bowie”.
Bowie consiguió notoriedad en 1969, cuando su sencillo “Space Oddity” llego al Top 5 de la lista británica de sencillos.
Logro grandes éxitos a finales de década de los 70’s, consiguió números uno en el Reino Unido, teniendo oportunidad de colaborar con Queen y poco después de eso  volviendo a conseguir un enorme éxito comercial en 1983 con “Let´s dance”.
 A lo largo de los años siguió experimentando con distintos estilos musicales y después de eso no se ha presentado en vivo desde el 2006. 
Su más reciente disco The Next Day salió al mercado en marzo de 2013.
Hace unos 9 años me encontré con esta maravilla que me cambio totalmente el panorama de la música. Es un artista multiinstrumentista, extravagante, especial, diferente, distinguible.
Recuerdo que en aquel año, me fui por un camino musical totalmente diferente al de todos mis amigos.  
Era la chavita “rarita” que escucha a “Bowie” a su 15 años jaja, curiosamente me sentí al igual que Bowie especial y diferente escuchando su música.
Cada una de las canciones tiene un sello tan particular que te captura y te envuelve totalmente en esa atmosfera glam pop-funk, rokcosa.  
Para que los que no hayan tenido oportunidad de escuchar bien a Bowie es una gran opción que ofrece para poder acercarte a su música.
Con sus altas y sus bajas en las canciones brinda en general un agradable ambiente musical.
Aun que se que para algunas personas les parece aburrido, exagerado, raro, plástico, me gustaría que se dieran la oportunidad de escucharlo realmente.
No es fácil de digerir las primeras veces;  pero conforme lo vas escuchando y le vas tomando cierto cariño e entendimiento captaras esa esencia escondida detrás de este material.

Aplausos y le deseo larga vida al Maestro Bowie! 

By. Karina Torres (Katisyellow) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK