MY PLAYLIST

16 marzo 2012

“Where The Wild Things Are” leído por Christopher Walken es así como se le ha invitado a leer en voz alta el famoso libro infantil “Where The Wild Things Are” de Maurice Sendak y lo han subido a la web en un sencillo video de YouTube para que todos podamos disfrutar de esta linda historia. ♥ QUE BONITO!


No cabe duda de que Christopher Walken es un estuche de monerías, no le basta con ser un gran actor en Hollywood sino que además le gusta sacar provecho de su característica voz para diferentes proyectos, es así como se le ha invitado a leer en voz alta el famoso libro infantil “Where The Wild Things Are” de Maurice Sendak y lo han subido a la web en un sencillo video de YouTube para que todos podamos disfrutar de esta linda historia.

Como sabemos, Where The Wild Things Are (Donde Viven Los Monstruos) se publicó en el 1963 ganando el Boston Globe-Horn Book Award y cuenta la historia de un niño incomprendido por su madre, su deseo es convertirse en un monstruo que pueda aterrorizar a cualquier persona. Después de ser castigado por portarse mal en casa, embarca en un sueño donde tras tomar un barco con su nombre llega al destino más fantástico de todos, una isla donde viven los monstruos. Después de convivir con monstruos de verdad, regresa felizmente a casa.
Si no leiste el libro pero viste la película que Spike Jonze dirigió en el 2009, esta es una buena oportunidad de conocer el libro a través de Christopher Walken.





NUEVO VÍDEO Y SENCILLO DE HOT CHIP !!!! Flutes es el primer adelanto que podemos escuchar del nuevo disco de Hot Chip, In Our Heads. El disco saldrá a la venta el próximo 11 de junio. DISFRÚTALO!

Trata de no marearte! :s 


LA IMAGEN DEL DÍA

QUIT SMOKING! IT AINT WORTH IT! 


COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK