MY PLAYLIST

23 enero 2012

CASSIE AINSWORTH

Cassie


Cassie Ainsworth es un personaje ficticio creado para la serie de televisión Skins por Bryan Elsley y Jamie Brittain.


Cassie es una chica solitaria y excéntrica, de padres ausentes y despreocupados, víctima de un trastorno alimenticio y diversos problemas psicológicos producidos por los factores que la modifican día a día, que incluyen una baja autoestima ocultada bajo una falsa positividad y alegría constantes, ideas suicidas y la adicción a las drogas.


En lo personal este serie en su primera temporada me encanto, en especial el personaje de Cassie me llamo mucho la atención su manera en la que hablaba, lo distraida que era, lo dulce que podía ser,sus trastornos sus ideas, su manera de ver la vida, lo bonita que es y en especial esa manera tan tan rara e infantil y cute de vestir.


Aquí les dejo uno de mis vídeos favoritos, si sonora un tanto raro "por que es un suicidio" pero me pareció tan cute la forma de vestir, la canción y la forma en que lo hace.. no estoy diciendo que este en pro de este solo me gusta la escena. 


Un detalle tan peculiar de Cassie es que siempre portaba algo dorado en su vestimenta y su famosisisma frase:








EFFY STONEM



Elizabeth "Effy" Stonem es un personaje ficticio en la serie de televisión Skins , interpretado por Kaya Scodelario . Es el único personaje principal que aparece en más de dos series. Ella aparece en todas las cuatro primeras series. Kaya Scodelario fue incluido enla revista Entertainment Weekly 's 2009 "Summer Must List", que se llama "Summer Debe Bad Girl" por su interpretación de Effy.

Acompañada de la encantadora canción de los Yeah yeah yeahs y de la aveces tan dulce voz de Karen O con su canción "runaway" una de las mas tranquilas y bonitas canciones que tiene esta agrupación.

Me encanta este vídeo ya que contiene imagenes de la serie y algunas de sus "famosas" apariciones de effy stonem mas locas y encantadoras, el video tiene un tinte un tanto nostalgico y desgarrador que lo hace tan perfecto y triste y se a completa perfectamente la ambientación. 






FOTOS.















COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK