MY PLAYLIST

26 abril 2012

LAS TENDENCIAS DEL 2012


Buscamos en semanas de la moda y blogs algunas de las tendencias de este año. ¿Cuál de todas le gustaría probar?

Mechas californianas


Inspiradas en una estética playera-surfer, este estilo consiste en bajar gradualmente el tono del cabello hacia las puntas o  en mechones, aunque también está su versión en diferentes colores. Varias expertas en belleza del Hágalo Usted Mismo han publicado tutoriales en la web para hacer una versión casera, con tizas de colores. Un ejemplo aquí

Cuellos 



Ya muchos se dieron cuenta de que más que parte de una prenda, los cuellos también pueden aportar algo diferente al atuendo, en incluso convertirse en una declaración de estilo. Piezas con un toque masculino pero con diversidad de materiales y colores serán la nueva manera de completar su pinta. 


Prendedores 



Con piedras brillantes y motivos florales, regresan los prendedores. Estas piezas eran las favoritas de las mujeres en la época del romanticismo para sujetar vestidos y faldas, y en el siglo XX también fue protagonista en sombreros y solapas. Para seguir esta tendencia no hay que ir más lejos que el joyero de su abuela o mamá. 

Uñas con diseño 


Con estampados y diseños creativos, las uñas también puede convertirse en un accesorio. Colores, formas y texturas, nada está prohibido si lo que busca es hacer que sus uñas se vean totalmente diferentes.  


Holográfico 



Diseñadores como Vivenne Westwood se han inclinado por telas con efectos prismáticos en vestidos y accesorios. Transparencias y lentejuelas se mezclan con esta propuesta para atuendos de inspiración futurista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK