MY PLAYLIST

23 marzo 2012

EL COLOR DE ANDY WARHOL




El color de Andy Warhol

Nars Cosmetics planea lanzar una colección inspirada en el ícono del arte pop.

"Todos necesitamos de la fantasía".


 





 Esa frase de Andy Warhol se hizo memorable y es tan bien distinguido y recordado por su look su "melena metálica", sus "gafas negras" y pos sus imágenes que impuso en el mundo del arte cinético y por supuesto su arte de colorido y un tanto acido.
El "cool underground" de Nueva York de hace más de cuatro décadas, estuvo abanderado por  ser el creador de "The Factory" junto con sus cómplices: artistas, músicos y super estrellas, que nos hacen desear regresar el tiempo a esa época.
Este año, se cumplen 25 años de la muerte del artista pop y cineasta norteamericano y para recordarlo Nars Cosmetics, bajo la licencia de The Andy Warhol Foundation, ha plasmado el estilo y espíritu del mundo de Warhol en una colección de maquillaje que, se espera, saldrá al público en este otoño.
La colección promete una gran innovación en el empaque, además de nuevas tonalidades cromáticas. Wooooooow !!!! 

 ¡Viva el rey del pop art!

 

 

Andy Warhol ha sido una gran inspiración recientemente en el mundo de la moda y la belleza. En la semana de primavera / verano de moda 2011, Warhol fue la inspiración en el maquillaje de numerosas celebridades, incluyendo a Diane von Furstenberg y Victoria Beckham. En respuesta, los cosméticos Nars se ha asociado con la Fundación Andy Warhol para crear una nueva línea de envasado, con vibrantes y tonos que recuerdan alas fórmulas de los artistas pop de las piezas emblemáticas y su popular colorido.

Me encanta el trabajo de Andy Warhol y todos los colores que utiliza, así que no puedo esperar ver los cosmeticos de Nars. 

La línea llegará a las tiendas de EE.UU. en octubre, con un lanzamiento mundialen noviembre.

Chicas ¿qué color les gustaría tener de Nars en la colección de Andy Warhol? 

 
25 anos sin Andy Warhol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS PÁGINA FACEBOOK